lunes, 1 de julio de 2013

Bienvenidos

Estimados amigos:



Quiero expresar a la población de la Región Lima Provincias, mi leal, sincero y comprometido agradecimiento por la oportunidad brindada a mi persona, expresada en las urnas el 11 de abril del año 2011. 
Compartiendo con la nueva generación
Esta voluntad del pueblo me dió no solo la oportunidad sino la responsabilidad de representar a mi región y al país entero.
Quiero ratificar el compromiso expresado durante la campaña y ratificado al asumir el mandato imperativo del pueblo, el 28 de Julio del año 2011. Asumir la defensa del pueblo más vulnerable y necesitado de nuestro país, y en el marco del respecto a la Constitución y las leyes, ser el enlace y facilitador de mayor acercamiento entre los pueblos alejados y sus necesidades, con el estado.

Esta tarea, desde luego, la realizaré de la mano con las diversas autoridades locales y regionales, quienes tienen a su cargo la parte ejecutora de la labor que compete al estado en su misión y función, de satisfacción de las necesidades de la población y el respeto a su dignidad y sus derechos, emprenderé una lucha frontal, decidida, seria y permanente a la corrupción en las diversas instituciones del estado y niveles de gobierno. 

Asimismo, en el marco de lo anteriormente señalado, seré un férreo defensor de los derechos de los trabajadores y respaldaré sin dudar toda iniciativa que implique la mejora de sus condiciones laborales, con responsabilidad fiscal.
La agricultura, preocupación permanente desde mis orígenes, será de prioritaria atención e impulso, desde este poder del estado, en uso legítimo de mis facultades.

En este contexto, promoveré iniciativas legislativas que coadyuven al respeto de los derechos de los trabajadores, niños, madre, de todos los ciudadanos nacionales, así como el respeto a su dignidad mediante el apoyo continuo a las gestiones correspondientes a la satisfacción de sus necesidades. 

Del mismo modo, iniciativas de impulso de la agricultura y la preservación del medio ambiente y nuestras reservas naturales, en sintonía y armonía con un mayor crecimiento económico en beneficio del país, de cara a una mejor distribución de la riqueza y la tan ansiada inclusión social.
Nuestra labor es también para ellos


No hay comentarios: