Páginas

ENLACES DE INTERES

martes, 10 de marzo de 2015

Congresista Wilder Ruiz apoya a deportistas discapacitados para su viaje a Venezuela



El congresista Wilder Ruiz Loayza, presidente de la Comisión de Inclusión Social  y Personas con Discapacidad gestionó la ayuda para los pasajes de los deportistas discapacitados que participarán en la Maratón CAF Caracas 2015.

Nuestro deportistas viajaran a Venezuela  para representar  al Perú,  en la media maratón de 21 kilómetros,  que se realizará en Caracas el 26 de abril, este viaje ha sido posible gracias a que el congresista Wilder Ruiz brindó todo su apoyo para poder cumplir el sueño de nuestros deportistas que correrán en silla de ruedas en esta importante competencia.

Los pasajes para el viaje han sido brindados por Promperu. La delegación que viajará a Venezuela está representada por Iván García Santillán, Marcelo Roca Pagola y Miguel Rodríguez de la institución Achilles.

Nuestros deportistas ahora son parte de la Marca Perú y vestirán los colores patrios en su  participación en Cararas. Ellos salen de Lima el 22 de abril para integrarse al gran evento deportivo que este año ha convocado a más de diez mil deportistas discapacitados de 25 países.

Una vez más la Comisión de Inclusión Social, presidida por el congresista Wilder Ruiz Loayza, realiza un trabajo loable, cumpliendo sueños y creando oportunidades para los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario