Páginas

ENLACES DE INTERES

martes, 10 de marzo de 2015

VIDEO: Así se celebró el Día de la Mujer en el Congreso de la República del Perú




El congresista Wilder Ruiz Loayza, presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, rindió un homenaje y reconocimiento a las mujeres en su día. En la ceremonia lo acompañaron, la Congresista Rosa Núñez, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante y el presidente de la Regional de Lima Nelson Chui.

Esta emotiva ceremonia se realizó el viernes 6 de marzo en la sala Grau del Congreso de la República del Perú. Las mujeres premiadas fueron la señora Malena Pineda Ángeles, Jefa del Programa de Defensa y Promoción de las Personas con Discapacidad de la Defensoría del Pueblo; a la congresista Carmen Rosa Núñez Campos, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante, Bárbara Ventura Castillo, Presidenta de la Asociación Luchando contra Viento y Marea; Imelda Rosadio Solórzano, Directora de la Asociación Hatun Runa; Susana Stiglich Watson de la Municipalidad Distrital de Miraflores y la reconocida periodista Gina Parker, por su destacada labor a favor de la población con discapacidad.

Estas valiosas mujeres son un ejemplo de vida, mujeres en constante lucha y en incansable labor altruista. Este reconocimiento simboliza el trabajo permanente que viene desarrollando la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, una tarea constante en combatir las frías estadísticas por el bienestar de todos los peruanos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario